ARCHIVO | Imagen con fines ilustrativos.


Redacción, 05 julio 2020.- Agentes judiciales de la Oficina Regional de Jaco del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron ayer en horas de la tarde, el levantamiento de un cuerpo, del que se presume es una mujer, ya que por su estado de descomposición no se puede determinar con exactitud.

Según el reporte brindado por el OIJ, el hallazgo se dio en una pequeña isla en Herradura, donde un lugareño de la zona observó los restos y de inmediato dio aviso a las autoridades, ayer no fue posible ubicar el cráneo, sin embargo, hoy se recibió aviso de que cerca de la misma zona, fue ubicado uno y se presume corresponde a este cuerpo, el cual también fue recolectado por los agentes y será enviado a los Laboratorios de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.

De momento se espera el análisis de los mismos para determinar tanto la identidad como las causas de muerte. Cabe destacar que no se cuenta con alguna denuncia por desaparición en la zona, que pudiera coincidir con el cuerpo, informó el OIJ.

El caso está en investigación.

Relacionado: Buscan a Alemana desaparecida desde 28 de junio.

Relacionado: OIJ confirma que cuerpo hallado en Isla Herradura es de alemana que se encontraba desaparecida.

Este artículo fue actualizado por última vez el 19 de julio del 2020 para agregar los dos últimos párrafos antes de este con información relacionada al caso.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario