[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 14 septiembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 31 años de edad, identificado como de apellido Oporta, quien falleció anoche tras ser herido con arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m., cuando el hoy occiso viajaba en una motocicleta por el sector de Santa Rosa de Limón, momento en que al parecer fue alcanzado por un vehículo desde el cual le dispararon en varias ocasiones, logrando impactarlo en al menos nueve de ellas.

Oporta presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, dos en el pecho, tres en la espalda y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso, los agentes judiciales recolectaron once indicios balísticos, los cuales fueron enviados a la Morgue Judicial, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.