Megaoperativo lleva a decomiso de 2.085 paquetes con cocaína en Moín de Limón


Limón, 22 marzo 2020.- Gracias a los mega operativos que se realizan en todo el país, los oficiales Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, durante este fin de semana, localizaron en Moín de Limón un vehículo donde en apariencia se trasegaba una carga de droga y también en las cercanías de la plaza de deportes local ubicaron otra carga de droga que estaba en el suelo. Todo lo cual sumó el decomiso total de 2.085 paquetes de cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

Inicialmente, en la primera escena, los efectivos Fuerza Pública de Limón ubicaron en Moín un vehículo que transportaba aparente droga, mismo que fue abandonado por el conductor, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga. Dentro de este carro se observaron varios bultos que aparentemente contenían droga.

Y una segunda escena se dio en las cercanías de la plaza de deportes local, lugar donde los policías de la Fuerza Pública de Limón localizaron 40 paquetes con aparente droga, estos se encontraban en el suelo.

La Fuerza Pública solicitó colaboración a la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, quien llegó a ambas escenas para realizar las pesquisas del caso y la detallada revisión de lo contenido en los paquetes encontrados.

Es así como, en la primera escena; o sea, en el vehículo, los oficiales de la PCD ubicaron 44 sacos de color negro, los cuales en su interior contenían un total de 1.097 paquetes con cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

En tanto, en la segunda escena cercana a la Plaza de Deportes de Moín, la PCD constató que eran 40 sacos con aparente droga, de estos 35 en color negro y cinco de color blanco, mismos que contenían un total de 988 paquetes con aparente cocaína con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

Anuncios

Deja un comentario