[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 14 abril 2020.- La Fuerza Pública detuvo esta tarde a una joven madre ya que llevaba una importante cantidad de droga. La mujer mantenía en sus brazos a un menor de tres años de edad cuando fue abordada por la Policía.

El hecho se presentó en el asentamiento Sinaí, ubicado en el distrito de San Rafael del cantón Montes de Oca, cuando la fuerza de tarea de seguridad pública realizaba un dispositivo policial en la zona.

Una oficial de policía y su compañero que participaban del operativo, observaron a la mujer que cubría con una manta a un niño en brazos. La agente le preguntó si era vecina del lugar, si el menor era hijo suyo y si necesitaba alguna colaboración, por lo que la joven tomó una conducta nerviosa y esquiva con los agentes.

La mujer llama a vecinos del lugar por lo que varios se aproximan a ver que sucedía, en ese momento los policías tratan de proteger a la madre y a su hijo previniendo alguna situación peligrosa. Es en ese instante que la femenina entrega una bolsa a la oficial con una importante cantidad de droga.

Los vecinos al ver esto, optan por retirarse, pero otra señora insiste en que liberen a la muchacha, es abordada por los uniformados, y se le decomisaron ocho dosis de crack.
En la bolsa que portaba la medre del menor, la Policía decomisó 50 dosis de crack, seis dosis de marihuana y cuatro dosis de cocaína.

La mujer es de apellido Silva Coronado, de 27 años de edad, quien quedó detenida, posteriormente se confeccionó el respectivo informe policial con copia al Patronato Nacional de la Infancia(PANI) para determinar las acciones a seguir.