Imagen con fines ilustrativos. Fotografía del 17/10/19 en el sector de Sabana oeste cercanías del Estadio Nacional, agentes judiciales recolectan indicios de un homicidio. Foto de Jorge Castillo / LN


Redacción, 17 mayo 2020.- Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios iniciaron las investigaciones en torno al homicidios de una mujer identificada como María Fernanda Harley Alvarado de 32 años de edad, quien falleció anoche en el Hospital San Juan de Dios, tras recibir un impacto de bala en la espalda.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas en vía pública, en el sector de Barrio Cuba. Según el informe preliminar la hoy fallecida ingresaba a una vivienda, cuando al parecer se dio una riña entre dos hombres, y en apariencia conocidos de uno de los sujetos, sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones, resultando Harley herida en una ocasión en la espalda. La mujer fue trasladada de inmediato al mencionado centro médico, donde falleció minutos después.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Trascendió que minutos después oficiales de la policía Administrativa, detuvieron en las cercanías del lugar a un hombre de 20 años de edad identificado como de apellidos Montiel Brown, quien figura como sospechoso del homicidio, y quien fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de la Sección de Homicidios, para determinar con exactitud lo sucedido.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario