Al menos 1 muerto y más de 17 heridos tras vuelco de camión con 39 personas en Sarapiquí


Redacción, 11 diciembre 2019.- Múltiples personas resultaron heridas de gravedad y una más falleció producto del vuelco de un camión esta noche en el sector de Horquetas de Sarapiquí.

De acuerdo con la información suministrada por parte de la unidad de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 21:09 de esta noche en el sector conocido como Tigre en Horquetas de Sarapiquí, del Predio de Zota 1 kilómetro hacia Puerto Viejo.

Según se confirmó por parte de Bomberos, se atendió el vuelco de un camión tipo tándem el cual transportaba yuca y otros tubérculos y donde viajaban 39 personas.

De acuerdo con el informe, 1 persona falleció en el lugar, 2 fueron trasladadas en condición delicada, 17 fueron valoradas con golpes varios en categoría amarilla y otras más fueron valoradas en una condición más estable y trasladadas a diferentes centros hospitalarios, todos en unidades de la Cruz Roja de distintos comités de varias zonas. 

El personal de rescate tuvo que realizar la búsqueda de varias personas que supuestamente se encontraban desaparecidas entre la carga del camión, información que fue descartada tras la revisión.

Personal de la Cruz Roja, Fuerza Pública, Policía de Tránsito, las primeras unidades que han llegado al lugar atendieron la escena.

Unidades de rescate desde San José se tuvieron que desplazar también hasta la zona del incidente.  

Respondemos con equipo de rescate pesado al sector de Sarapiquí, a la atención de vuelco de camión con múltiples heridos de gravedad.

Geplaatst door Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica op Woensdag 11 december 2019

Anuncios

Deja un comentario