Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Guápiles, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 34 años, identificado como de apellido Solano, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Palma Dorada en Guápiles.

Informes preliminares indican que, los hechos se dieron a eso de las 10:40 p.m., cuando el ahora occiso iba saliendo de su casa de habitación, momento en que al parecer llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo, le dispararon y se dieron a la fuga.

Solano presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego en pecho, abdomen, espalda, hombros y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que en el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados. Además, aproximadamente a cuatro kilómetros de donde se dio el homicidio, se ubicó en vía pública una motocicleta quemada, la cual se presume fue la utilizada por los sospechosos para cometer el homicidio.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.