[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 19 julio 2020.- Un oficial de la Policía de Tránsito de la Zona Norte falleció esta mañana tras verse involucrado en un violento accidente de tránsito en La Fortuna de San Carlos.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial, la versión que se maneja de forma preliminar es que el oficial aparentemente y en circunstancias aún no muy claras habría invadido el carril contrario, en apariencia en el afán de querer esquivar a unos ciclistas que se desplazaban en la zona sufriendo una colisión contra un vehículo que se dirigía en el carril contrario.

El fallecido fue identificado como Byron Alonso Arce Serrano de 35 años de edad. El reporte del incidente fue recibido a eso de las 06:30 de la mañana en el sector conocido como Los Tanques de La Fortuna.

Alberto Barquero, Sub Director de la Policía de Tránsito indicó que «en de la Dirección General de la Policía de Tránsito, nos sentimos muy afligidos, por la pérdida de nuestro compañero Byron Serrano Arce, quien sirvió 10 años en la Institución, los últimos 2 en la Zona Norte. Enviamos las condolencias a sus familiares y amigos».

Los Agentes Judiciales de la Delegación del OIJ de La Fortuna realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron hasta la morgue judicial para la respectiva autopsia. El caso se mantiene en investigación para poder determinar de forma definitiva qué fue lo que sucedió en torno a este caso.