Detenido por asalto en gasolinera en Cartago


Cartago, 13 noviembre 2019.- Gracias a una rápida intervención, oficiales de la Fuerza Pública de Cartago frustraron este mediodía un asalto que intentaba perpetrar un sujeto que se hizo pasar por distribuidor de comidas.

Este incidente se registró en una gasolinera ubicada en las cercanías de Metro Centro, en el distrito Occidental del cantón Central de Cartago.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía detuvo en el sitio a un nicaragüense de apellido Jarquín, quien en este momento se encuentra a la orden del Ministerio Público.

La motocicleta en la cual viajaba el asaltante fue decomisada por los oficiales de la Fuerza Pública.

De acuerdo con informes oficiales, este sujeto se acercó a una cajera del mencionado negocio y le acercó al oído un teléfono celular. De pronto, ella escuchó una voz que le advertía que “entregara el dinero o la matarían”.

Asustada, entregó un millón de colones al sospechoso quien intentaría huir, sin sospechar que para entonces varios oficiales de la Fuerza Pública local ya habían sido alertados y se encontraban muy cerca.

Jarquín fue detenido en el sitio y remitido a la Fiscalía, según confirmó esta tarde la Comandante Hannia Cubillo, subdirectora regional de la Fuerza Pública en Cartago.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario