Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 15 junio 2020.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó esta noche el hallazgo de un cuerpo semienterrado y en una bolsa en el patio de una vivienda en el sector de La Unión en Cartago.

Hasta el momento, este ente judicial no ha confirmado si se trata de un hombre o una mujer.

Además, el OIJ ha dicho que aún no se puede afirmar plenamente que sea la mujer desaparecida que se ha publicado en días anteriores.

De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia, la familia indica que la ropa que lleva el cuerpo se les parece a la ropa que andaba la mujer el día de desapareció.

Los agentes del OIJ se encuentran valorado el custodiar la zona y dejarla así hasta el día de mañana a tempranas horas ya que a estas horas de la noche es muy difícil recolectar toda la evidencia. Además de que tienen que haber especialistas como los personeros de biología forense, las personas que trabajan con los canes y el patólogo para poder realizar el levantamiento de toda la evidencia posible en el lugar por lo que los agentes prefieren trabajar el dia de mañana en horas de la mañana, según ha informado la Oficina de Prensa del OIJ.