Redacción.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó esta tarde la identidad de los tres hombres que murieron tras una balacera en el sector de Pueblo Nuevo en Limón.

Los fallecidos fueron identificados como Jeyrel Rodríguez Kurr de 26 años de edad, Frederick Brooks Chinchilla de 24 años de edad y Ulises Aguilar Luna de 35 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar brindada por el OIJ, los hechos se dieron a eso del mediodía en el sector antes mencionado, cuando estos tres hombres se encontraban frente a una vivienda en la vía pública, momento en que en apariencia ingresaron dos vehículos hasta donde las víctimas se encontraban, siendo que, de uno de los vehículos descendieron dos sujetos portando armas de fuego y en apariencia, de forma inmediata les dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Los tres masculinos resultaron con heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, por lo que en un principio fueron trasladados al Hospital Tony Facio de Limón en un vehículo particular, a pesar de ello, al llegar al centro médico los declararon fallecidos, precisa el informe.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes del OIJ recolectaron varios indicios balísticos. Asimismo, con respecto al móvil, indicaron que se mantiene en investigación, sin embargo, por la forma en como se dan los hechos, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, no obstante se está investigando la razón o que motivó dicho ajuste.

El caso continúa en investigación.