[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 19 julio 2020.- La Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó esta mañana que los agentes del OIJ de Nicoya realizaron una diligencia la noche de ayer como parte de la investigación que se sigue por el atropello de un hombre el jueves anterior en el sector de Mansión en Nicoya, Guanacaste.

Según la información brindada por el jefe del OIJ de Nicoya, los oficiales ingresaron a una vivienda que se ubica a unos 5 kilómetros antes de entrar al pueblo de Mansión donde ubicaron un vehículo que se presume participó en el hecho.

El OIJ realizó en la vivienda y el vehículo una inspección ocular e identificaron al dueño del vehículo el cual vive en esa misma vivienda, por cuanto se presume que el vehículo fue el que participó en el atropello y él lo conducía.

Se comunicó que el sujeto no fue detenido ya que se mantiene en investigación para terminar lo sucedido.

Antecedentes. El pasado jueves 16 de julio del año en curso, un hombre identificado como Graciano Cortés Cortés de 72 años de edad falleció víctima de atropello en el sector del cruce de Mansión en Nicoya, personal de la Cruz Roja lo declaró sin vida en el lugar.