[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 28 mayo 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre aún sin identificar y al resultar herido por proyectil de arma de fuego un menor de 17 años de edad, esto en el sector de Lomas del Río en Pavas.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron pasadas las 7:00 p.m., cuando el ahora fallecido y el herido estaban en el corredor de una vivienda, momento en que al parecer y por razones que no están claras un sujeto les disparó desde la vía pública en varias ocasiones y se dio a la fuga.

El menor presentaba varias heridas de bala en el brazo derecho, mientras que al occiso lo impactaron en dos ocasiones en el brazo derecho, una en el cuello, dos en la mano derecha y una en el pecho. El menor fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, mientras que el otro sujeto falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continuarán, por parte de los agentes de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer este hecho.