Redacción.- Una mujer de 58 años de edad falleció la noche de ayer martes tras ser herida en múltiples ocasiones con arma blanca por parte de su propio hijo, esto según las investigaciones preliminares de los agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la información brindada por el OIJ, la fallecida fue identificada como de apellidos Sabaleta Castillo de 58 años de edad, la misma presentaba varias heridas de arma blanca en abdomen, cuello, barbilla y espalda.

Según precisa el informe, los hechos se dieron a eso de las 8 de la noche en el sector de Granadilla en Curridabat, dentro de una vivienda donde residía la ahora fallecida junto con su hijo de apellido Rodríguez de 30 años de edad y quien aparentemente fue que le provocó la heridas a la hoy occisa.

Las investigaciones apuntan a que luego de cometer el acto, el sospechoso se autoinfringió en el cuello y se habría tirado de un balcón, sin embargo, cuando llegan las unidades de los cuerpos de socorro el hombre se encuentra aún con vida, por lo que es trasladado al Hospital Calderón Guardia donde se encuentra hospitalizado.

El OIJ comunicó que una vez el sospechoso sea dado de alta será remitido al Ministerio Público con un informe mientras el caso continúa en investigación.