Redacción.- Agentes de la Subdelegación Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Morales de 43 años de edad cuyo, quien fue localizado esta mañana con al menos dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con un boletín brindado por el departamento de Información y Prensa de esta policía judicial, el hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana en el lugar conocido como Artola, Carrillo Sardinal; según el informe preliminar, la víctima se disponía a salir de la casa y cuando estaba abriendo el portón, habría sido interceptado por dos hombres que viajaban en un vehículo quienes le dispararon para de inmediato darse a la fuga.

«Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos» precisó el reporte del OIJ.

En cuanto al móvil, aún no está. Asimismo se comunicó que en el sitio se recolecto evidencia balística.