Operativos en Calle de la Amargura dejan drogas y armas de fuego decomisadas
Imagen cortesía del Ministerio de Seguridad Pública

El pasado fin de semana, la Fuerza Pública de Montes de Oca realizó diversas intervenciones en la Calle de la Amargura de San Pedro en Montes de Oca. Este trabajó permitió el decomiso de una importante cantidad de dosis de droga y armas de fuego, así como un cuantioso número de personas investigadas.

Este trabajo realizado durante el viernes, sábado y domingo en la noche dejó el decomiso en total de 60 dosis de crack, 15 dosis de marihuana y cinco dosis de cocaína. Un sujeto de apellido Oviedo que escondía en su vehículo, más de 40 dosis de droga fue remitido ante las autoridades judiciales por violación a la Ley de Psicotrópicos.

En cuanto al decomiso de armas, durante las acciones del sábado, los uniformados abordaron a otro hombre de apellido Rojas que estaba saliendo de un bar y revisar sus pertenencias le hallaron y decomisaron un arma de fuego calibre 9mm con dos cargadores y 16 municiones.

Además esa misma noche, se recibió la alerta de varios peatones de un sujeto que habría amenazado a otros con un arma de fuego, para aparentemente asaltarlos. De inmediato los oficiales se trasladaron hasta la ubicación reportada, en donde ubicaron al sujeto con las mismas características.

Al revisar sus pertenencias, le encontraron un arma calibre 9mm por lo que este hombre de apellido García fue detenido por violación a la Ley de Armas y Explosivos y por los aparentes delitos contra la propiedad.

La Fuerza Pública de Montes de Oca mantendrá estos operativos durante el cierre de este 2017, para combatir la venta local de drogas y los delitos contra la propiedad, para fortalecer la seguridad ciudadana de las personas que transitan por este lugar o viven en este distrito.

Anuncios

Deja un comentario