Panameño murió baleado dentro de vehículo en plena frontera por aparente disputa entre bandas


Paso Canoas, 22 enero 2020.- Un hombre identificado como Erwin Romero Saldaña de 33 años y de nacionalidad panameña murió la tarde de ayer martes tras recibir varios impactos de bala cuando viajaba en un vehículo muy cerca de la frontera con Panamá.

De acuerdo con el reporte del organismo de Investigación Judicial, el hecho fue registrado a eso de las 4 de la tarde en la vía pública propiamente en la línea fronteriza con Panamá.

De acuerdo con el informe suministrado por la delegación del OIJ en Corredores, al parecer, en el vehículo viajaban dos hombres cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban en motocicleta con ropas negras y cubriendo sus rostros con cascos quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

El ahora fallecido presentaba heridas por arma de fuego en el cuello y la cabeza, mientras que el conductor al parecer abandonó el vehículo y huyó del lugar, sin embargo los agentes no descartan que también hubiera resultado herido.

Hasta el momento únicamente ha trascendido que ambos son de nacionalidad panameña al igual que el vehículo de placas de ese país.

Según detalló el OIJ, el caso se mantiene en investigación y se resume que el móvil de los hechos sería por temas de problemas entre bandas de la zona.

Anuncios

Deja un comentario