Limón, 30 enero 2020.- Una pareja de ciclistas murió atropellada la mañana de este jueves en la Ruta 32 por culpa de un conductor el cual invadió el carril contrario de éste, por donde se dirigía la pareja.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron pasadas las 5:00 a.m., cuando los ahora fallecidos, quienes en apariencia eran pareja y viajaban en una bicicleta cada uno en sentido hacia Siquirres sobre la Ruta 32, fueron colisionados por un carro 4×4 que invadió el carril por el que transitaban, ambos fallecieron en el sitio.

Los fallecidos fueron identificados como Keylin Ortega García de 27 años de edad y Elian Bermúdez Guadamuz de 41 años de edad.

Trascendió, que el conductor de dicho carro, un hombre de 66 años fue trasladado a un centro médico local, ya que presentaba varios golpes. A este hombre le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

Los agentes judiciales del OIJ de la Subdelegación Regional de Siquirres atendieron el caso e iniciaron las respectivas investigaciones sobre este hecho, los mismos realizaron el levantamiento del cuerpo de los fallecidos los cuales fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Anuncios

Por Redaccion

Un comentario en «Pareja de ciclistas que murieron atropellados en la Ruta 32 fueron embestidos por vehículo que invadió carril»
  1. Estos conductores merecen que se les castigue por conducción temeraria por imprudente. Por no respetar las líneas amarillas. A mí me rebasado en los puentes. Y la seguridad de tránsito ni se miran. Y cuando tu los miras están sentados en sus unidades con el celular.

Deja un comentario