Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Pérez Zeledón, 30 mayo 2020.- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 47 años identificado como Marvin Campos Amador y de una mujer identificada como María Magdalena Quesada Quesada de 52 años de edad, quienes fallecieron ayer en el sector de El Brujo en Río Nuevo de Pérez Zeledón, tras ser heridos por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 11:00 a.m., cuando los vecinos de esa localidad escucharon varios disparos y luego ubicaron a estas dos personas sin vida en el jardín de su vivienda. Los investigadores judiciales se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar a los cuerpos le hallaron tres impactos de bala a cada uno en el tórax.
Ambos cuerpos fueron levantados y remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

De momento se desconoce el móvil y las circunstancias que mediaron en este doble homicidio, por lo que los agentes del OIJ de Pérez Zeledón continúan con las investigaciones, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.