Redacción.- Un hombre identificado como de apellido Artavia de 43 años, murió anoche tras ser atropellado sobre la Ruta 27.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por el OIJ, los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m., cuando el ahora fallecido intentó cruzar la Ruta 27 a la altura del Km 70, momento en que al parecer no se percató que se acercaba un carro y este lo impactó cayendo en el carril contrario y en ese momento fue atropellado por un camión que pasaba por el lugar.

Artavia falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. A la conductora del carro se le realizó la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Unidad Regional de Orotina realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones. Dicha investigación en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el conductor del camión, quien no se encontraba en el sitio cuando se atendió el hecho.