Limón, 06 diciembre 2020.- Agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Herrera de 33 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20:00 horas en la vía pública en el sector conocido como Barrio Bambú en Limón, según la versión preliminar, la víctima fue atacada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, siendo que ambos hombres se bajan de la moto, caminan como 50 metros y le disparan en múltiples ocasiones, específicamente a él, pues había varias personas. Producto de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

El cuerpo presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente cabeza y tórax. Agentes judiciales realizaron una minuciosa inspección de la escena, donde se ubicó evidencia balística como casquillos 9 mm trozos de balas deformadas.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, el caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

(Imagen de portada con fines ilustrativos)

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario