03/01/2019. San José. Fotografías para archivo del Hospital Calderón Guardia. Fotos Melissa Fernández / crhoy.com


Redacción, 07 mayo 2020.- Un masculino de 23 años de edad y de apellido Agüero resultó herido por arma de fuego luego de que unos sujetos en moto le disparan la tarde de ayer en el sector conocido como La Isla en San Vicente de Moravia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron anoche las investigaciones en torno al caso de este hombre.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 16:00 horas, cuando al parecer el hoy herido se encontraba en vía pública en el sector antes mencionado, siendo que en determinado momento pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del sitio. Agüero presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax, los brazos y la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario