[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 27 enero 2020.- Un Hombre murió la noche de ayer tras recibir varios impactos por arma de fuego mientras conducía un vehiculo en el sector de Matina en Limón.

Los agentes judiciales en la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial en Batán, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre identificado como de apellido Rodríguez de 25 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche, luego de ser herido con arma de fuego.

Según el informe preliminar brindado por el OIJ, los hechos se dieron a eso de las 8:15 p.m en el sector de Matina Carrandí, cuando el hoy occiso, quien era vecino del sector de Liverpool, llegó al lugar a conduciendo un vehículo y fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, vestidos de negro y con cascos en el rostro, quienes le dispararon en varias ocasiones, lo que hizo que la víctima perdiera el control del automotor y se estrellara contra una casa, donde no hubo víctimas mortales solo daños materiales. Aún con vida Rodríguez fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Limón, donde ingresó ya fallecido, pues al menos presentaba dos impactos de bala en el tórax.

El levantamiento del cuerpo se realizó en dicho centro médico, por su parte se hizo una minuciosa inspección de la escena donde se dieron los hechos y se recolectó evidencia balística, al menos 5 casquillos de 9.mm.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero los autores de dicho homicidio.