Redacción, 31 marzo 2020.- La Policía Profesional de Migración realizó el día de ayer tres detenciones de hombres por diferentes delitos y por uso de un documento falso.

Ayer, la Policía Profesional de Migración detuvo el en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a un costarricense de apellido Jiménez Fallas cuando intentaba salir del país.

Cuando el oficial de Migración le realiza a Jiménez Fallas el debido control migratorio, detecta que este tiene una alerta por parte del Organismo de Investigación Judicial, ya que se le investiga por delito de homicidio.

El costarricense fue entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para lo que corresponda.

Además, se trasladó al O.I.J de Los Chiles, a un sujeto nicaragüense de apellidos Briceño Flores, quien, al momento de realizar el control migratorio, presenta en sistema una orden de captura desde 2016, por el delito de Resistencia, solicitado por el Juzgado Penal del I Circuito de San José.

Mientras en Paso Canoas, durante el control en carretera, realizado este lunes en horas de la noche, se detectó a un extranjero de apellidos Montenegro González, con varios sellos alterados sobre la permanencia de 30 días que le corresponde. Se coordinó con la fiscalía de la zona la detención por uso de documento falso.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario