Policía decomisa armas de alto calibre y gran cantidad de drogas en La Tabla de Desamparados


Desamparados, 07 enero 2020.- Como parte de las acciones operativas que ha venido desarrollando de manera sostenida la Fuerza Pública en el sector de la tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, provincia de San José, se logró el hallazgo de un arma tipo AK 47.

Los hechos se registraron ayer en horas de la noche cuando los agentes intervinieron para combatir la venta y comercialización de drogas, así como otro tipo de delitos que se presentan en el sector, por lo que se dieron a la tarea de realzar una búsqueda minuciosa para ubicar cualquier indicio sospechoso en el sitio. Fue así que gracias a la pericia e instinto policial hallaron el arma escondida entre unos escombros.

Además, en la escena se encontraron tres cargadores con 30 municiones cada uno, que corresponden al fusil decomisado. También, se ubicó una caja de cartón con 21 y una bolsa plástica con 123 proyectiles.

Al final se contabilizaron 234 balas que fueron incautadas por la Policía.

Este domingo en ese mismo lugar, la Fuerza Pública decomisó 6198 dosis de crack, 3398 puchos de marihuana, 400 gramos de la misma droga, 760 gramos de pasta de cocaína y 400 puntas también de cocaína.

Aparte de la droga, la Policía localizó cuatro armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores, todo esto dentro de un maletín que fue hallado en el mismo lugar.

Las acciones operativas se mantendrán para mantener la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Anuncios

Deja un comentario