Policía frustró robo a Importadora Monge anoche en San Ramón


San Ramón, 13 octubre 2019.- Un hombre de apellido Molina fue detenido luego de cometer un robo en un local de línea blanca en San Ramón.

De acuerdo con el informe suministrado por parte de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales fueron alertados sobre un posible robo que se estaba realizando en el Importadora Monge de la zona.

Los oficiales acudieron al lugar y realizaron un cierre en toda la cuadra, además dieron seguimiento por los techos de las viviendas de la zona y del local comercial donde lograron ubicar una bolsa en la cual había varios teléfonos celulares, también los oficiales ubicaron otros objetos sobre el techo que el sospechoso tenía preparados para llevárselos.

Finalmente, los oficiales lograron recuperar 9 celulares los cuales el sospechoso portaba las bolsas del pantalón, 2 laptop marca HP, una tenaza de pelo los cuales tenía escondidos en el cielo raso para sustraerlo, además de 23.500 colones en efectivo los cuales sustrajo de una caja registradora.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto  a las órdenes de la Fiscalía.

Deja un comentario