Quepos, 16 noviembre 2019.- El incremento de las acciones policiales que son desarrolladas en el territorio nacional por todos los cuerpos policiales del país, consiguieron que durante este viernes la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública detuviera a dos hombres que viajaban en un vehículo y decomisaran 200 kilogramos de cocaína.

La acción policial se dio en La Paquita de Quepos en Puntarenas, cuando los oficiales de la Fuerza Pública mantenían un dispositivo policial donde interceptaron un vehículo que era abordado por dos sujetos identificados como: Mejía Barrantes, de 44 años, quien conducía el vehículo; así como, Vargas Porras, de 27 años, el cual viajaba en el asiento del acompañante. Ambos sin antecedentes.

Al inspeccionar el vehículo, los efectivos policiales notaron a los sujetos actuar de manera nerviosa, motivo por el cual pidieron la colaboración de los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), quienes llegaron al sitio y localizaron un compartimiento en el cajón del vehículo abordados por los costarricenses. Ahí, iban 200 paquetes con aparente cocaína, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo.

Por su parte, las autoridades de Seguridad Pública indican que estos operativos continuarán en todo el país y se hacen de manera conjunta entre todas las Policías de Seguridad Pública y de otras instituciones, quienes tienen un mismo objetivo: trabajar por la seguridad de los costarricenses.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario