Redacción.- Varios oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), fueron agredidos por un grupo de personas cuando se encontraban atendiendo una incidencia en el sector de Barranca en Puntarenas.

De acuerdo con la información brindada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Ministerio de Seguridad Pública «al ser las 18:50 oficiales del grupo de apoyo piden colaboración por frecuencia, en el sector de la novena entrada de los Almendros, Barranca, Puntarenas. Indican que un grupo de personas arremeten contra ellos cuando atendían una incidencia como parte de los megaoperativos llevados a cabo en toda la provincia, los agreden con piedras, golpes y otros objetos».

Tras el desplazamiento de más recurso policial a la zona la situación fue controlada, asimismo, en el sitio se logró detener a un sujeto de apellido Leal quien lanzó piedras contra los oficiales.

A Leal se le ubicó 15 dosis de marihuana. De la misma forma, el MSP informó que esta persona cuenta con expediente policial por disturbio, irrespeto a la autoridad y portación de drogas.

Producto de la gresca, dos policías resultaron con heridas leves, sin embargo no fue necesario llevarlos a un centro médico. El MSP comunicó que se realizó el informe policial respectivo.