Policías recuperan furgón robado donde mantenían retenido a trailero; tres detenidos


Limón, 14 noviembre 2019.- Gracias a una rápida intervención, oficiales de la Fuerza Pública de Limón recuperaron anoche un furgón robado poco antes y rescataron a su conductor.

El hecho se registró en la comunidad de Búfalo, en Río Blanco, tras una alerta sobre un robo en proceso que trascendió a las 11:40 p.m. de ayer miércoles.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, en el sitio, los agentes de la Fuerza Pública local interceptaron un furgón y, al revisarlo, comprobaron que su chofer, de apellido Chacón, había sido introducido en el camarote tras ser asaltado varios kilómetros antes.

Las autoridades detuvieron allí a un sujeto de apellido Brown, alias “Sopa”, quien en ese momento conducía el cabezal.

Los sospechosos fueron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública que atendieron el caso.

En el lugar, la Fuerza Pública también detuvo a dos sujetos de apellidos Méndez y Maxwell, quienes supuestamente escoltaban el furgón sustraído.

El caso fue remitido de inmediato al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y a la Fiscalía de Limón para lo que proceda.

La carreta, en la que transportaban una carga de baterías, habría sido robada poco antes, la misma hasta el momento no ha sido recuperada.

 

El furgón que fue recuperado por los oficiales donde dentro del mismo tenían retenido al dueño de éste. La carga que llevaba no logró ser recuperada.
Anuncios

Deja un comentario