[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 30 mayo 2020.- Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas esta tarde de sábado en Naranjo de Alajuela.

La información fue confirmada por Steven Morales de la Central de TELECOMUNICACIONES de la Cruz Roja Costarricense quien indicó que en el lugar se declararon fallecidas dos personas, otro hombre y una menor fueron trasladados en condición estable al centro médico.

De acuerdo con el reporte del cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 16:13 en Alajuela, Naranjo, Rosario, Santa Margarita, en el tajo de los Gavilanes, antes del puente de Zaragoza.

Según la información preliminar, un vehículo se precipitó a un guindo de 150 metros de profundidad aproximadamente y cayó en el cauce de un río.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de las personas fallecidas, en el lugar se está a la espera de la llegada del personal de Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al lugar fue despachado un amplio recursos, entre ellos 6 unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones de San Ramón, Alajuela, Naranjo y Palmares, además de unidades de Cruz Roja de varios comités.