[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 29 abril 2020.- Una mujer joven de 20 años y que tenía 8 semanas de embarazo, falleció en un lamentable hecho que sucedió este miércoles en el sector de Quepos en Puntarenas.

De acuerdo con la información suministrada por el OIJ, la mujer fue identificada como Karolay Vindas Duran, la misma salió de su casa de habitación junto con su padre quienes abordaron un taxi informal para asistir a una cita en una clínica privada que se ubica frente al Hospital de Quepos.

Cuando llegaron al lugar, fueron atacados por un sujeto que viajaba como acompañante en una motocicleta quien disparó en al menos 10 ocasiones contra el vehículo, resultando heridos, tanto la mujer quien recibió varios impactos de bala y falleció minutos después de haber ingresado al centro médico, mientras que el conductor del vehículo -el taxista- identificado como de apellido Vargas de 44 años de edad recibió un disparo en el tórax, por su parte el padre de la joven resultó ileso, precisó el OIJ.

Además, el OIJ informó que no se descarta que el móvil del hecho haya sido por un lío pasional.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.