Redacción.- Personal de Cruz Roja Costarricense y Bomberos efectuaron el rescate de una mujer que quedó atrapada dentro de un vehículo en el cauce de un río esta noche en el sector de Turrialba.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el incidente fue reportado a las 19:32 en Cartago, Turrialba, Ruta 10, de la entrada de Colorado 1 kilómetro camino a Turrialba, carretera de Cartago a Turrialba.

Según la información brindada por Mauricio Mendoza, Coordinador Operativo Regional, debido a múltiples incidentes y a las fuertes lluvias que se presentan en el sector de Turrialba, se movilizan recursos a la zona y es cuando a las 7 de la noche se informa sobre un vehículo el cual fue arrastrado por un deslizamiento y el mismo cae al cauce del río.

Una mujer fue ubicada dentro de la estructura del vehículo, por lo que los cruzrojistas iniciaron un rescate vertical, logrando la extracción de la femenina y trasladándola al Hospital William Allen de Turrialba.

Al lugar fueron movilizadas 2 unidades de Bomberos de las estaciones Turrialba y Juan Viñas, así como 3 ambulancias y 2 vehículos de rescate por parte de Cruz Roja Costarricense.