San José, 20 diciembre 2019.- Agentes judiciales de la Sección Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego, un hombre identificado preliminarmente como de apellido Benavídez de 26 años de edad, quien ingresó esta madrugada al Hospital Calderón Guardia con una herida punzo cortante en la cabeza y de arma de fuego en el abdomen.

Según detalló el OIJ, ños hechos fueron reportados a eso de las 4:00 de la madrugada; Trascendió que en apariencia todo inició en un bar ubicado en San Pedro, de momento solo se tiene la versión preliminar, de que se pudo haber dado una riña en el lugar, por lo que varios hombres huyeron en un vehículo y un sujeto salió disparando contra el mismo que recibió varios impactos. Ese mismo automotor habría dejado al herido en el hospital, lo que hace presumir que la víctima era uno de los ocupantes.

El caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho. El herido fue intervenido quirúrgicamente en el hospital, por lo que no se ha podido saber su versión.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario