Imagen con fines ilustrativos

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 22 junio 2020.- Un hombre falleció la noche de ayer tras una riña que se presentó en el sector de Aguas Zarcas de San Carlos a eso de las 8 de la noche en el sector de Delicias.

De acuerdo con la información brindada por parte de la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial, el ahora fallecido caminaba por la vía pública con su pareja sentimental cuando se encontraron con otra pareja y aparentemente se dio una riña entre las mujeres por rencillas personales en plena vía pública.

Aparentemente, los hombre intervinieron y se dio una riña entre los hombres también, siendo que en dado momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al ahora fallecido en la cabeza.

El fallecido fue identificado como José Luis Alvarado Molina de 22 años de edad y de nacionalidad costarricense, el mismo fue declarado en la escena, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

Según el reporte del OIJ, se presume que el homicida sea un hombre nicaragüense de 22 años de apellido Sandres.

En el lugar se ubicaron indicios balísticos los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para que sean investigados.