Riña terminó con hombre herido por arma de fuego en Tirrases de Curridabat


Redacción, 16 noviembre 2019 (OIJ).- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron esta madrugada las investigaciones en torno al caso en que resultó herido con proyectil de arma de fuego un hombre de 27 años de edad, identificado como de apellido Fernández, en el sector de Tirrases en Curridabat.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 3:40 a.m., cuando al parecer se dio un altercado en vía pública entre el ofendido y otro sujeto, siendo que, en apariencia este último sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Fernández presentaba al menos 13 heridas por proyectil de arma de fuego, en antebrazo derecho, glúteo derecho, pierna derecha, pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.

En el sitio del suceso los investigadores judiciales, cuando realizaron la inspección ocular recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer este hecho.

**Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Anuncios

Deja un comentario