Robo de vehículo terminó en persecución y tiroteo en La Sabana; al menos 1 detenido


Redacción, 19 diciembre 2019.- Múltiples cuerpos policiales se encuentran en este momento atendiendo un incidente cerca de La Sabana y el Paseo Colón.

De acuerdo con el informe preliminar suministrado por parte de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, unos sujetos realizaron un bajonazo de un vehículo de un empresario cerca de Rosti Pollos en La Sabana.

Según detalló el Ministerio de Seguridad Pública, al momento en que los sujetos huyen en el vehículo una patrulla los logra divisar e inicia una persecución, varios metros después, en el Paseo Colón, los sujetos colisionaron el vehículo contra un poste del tendido eléctrico, los mismos huyeron.

Casi de inmediato cuando acontecía el incidente del bajonazo, otro vehículo negro abrió fuego contra los oficiales que se encontraban atendiendo el incidente, por fortuna no logró impactar a ninguno.

El MSP confirmó que hasta el momento se mantiene una persona detenida, sin embargo se está investigando si se tiene alguna relación con el incidente, además también se descartó policialmente que hubiera personas heridas. 

En este momento, se mantiene un gran operativo por la zona para poder dar con los sospechosos. 

Anuncios

Deja un comentario