Redacción.- Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Duarte de 34 años de edad, quien falleció tras ser herido con arma blanca.

Según el informe preliminar brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron ayer a eso de las 5:00 de la tarde, bajo un puente sobre Ruta 1, lugar conocido como El Hueco, en apariencia un hombre que pasaba por el lugar observa el cuerpo y cuando llega para auxiliarlo se percata que presenta heridas de arma blanca en la espalda, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes lo declaran fallecido en el sitio del suceso.

Sobre los hechos, trascendió que fue visto poco tiempo antes en compañía de otro sujeto, con quien se presume habría tenido una discusión; de momento el caso está en investigación, para tratar de ubicar al sospechoso y determinar con exactitud el móvil del hecho.

Agentes judiciales destacados en Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.