La Cruz, 18 septiembre 2019.- Un alto rango de la Fuerza Pública recibió tres impactos de bala la noche de ayer martes por parte de unos sujetos en una motocicleta.

Este hecho ya se encuentra siendo investigado por Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, quienes investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido por proyectil de arma de fuego este oficial de la Policía Administrativa, de apellidos Artavia Padilla de 49 años de edad, al finalizar la tarde de ayer en el sector de San Dimas de la Cruz en Guanacaste.

Informes preliminares indica, que los hechos se dieron pasadas las 6:00 p,m., cuando el ofendido viajaba en un vehículo de regreso a su casa, siendo que, al parecer fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Artavia recibió tres impactos por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un centro médico local. En el sitio del sucedo se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Trascendió, que cerca de la frontera con Nicaragua fue ubicada abandonada y quemada una motocicleta, que en apariencia sería la utilizada por los sospechosos para cometer este hecho. Dicha moto tenía denuncia por robo en el mes de abril del presente año en Liberia.

Artavia Padilla ingresó al Ministerio de Seguridad Pública el 16 de mayo de 1995, cuenta con 24 años de pertenecer a esta institución, y laboraba en la Delegación Cantonal de La Cruz, Guanacaste.

Las investigaciones continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

(Imagen de portada con fines ilustrativos)

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario