Sicarios matan a 4 personas y dejan heridas a otras 2 en Limón

Imagen con fines ilustrativos.


Redacción, 18 marzo 2020.- La noche de ayer miércoles se reportó un hecho muy violento en la comunidad de Llano Bonito en Pococí de Limón.

De acuerdo con el reporte brindado por la Central de Monitoreo de Incidentes de la Cruz Roja Costarricense, el incidente fue reportado a  las 09:57 de la noche en el sector de Llano Bonito en Roxana de Pococí, en la entrada a la Curtia.

Según se detalló, 3 unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar lo sucedido, una vez en la escena los paramédicos declararon como fallecidos a tres hombres de 17, 21 y 38 años de edad, además de una menor de 14 años, según confirmó la Monitoreo de Incidentes.

Otras dos personas fueron trasladadas en condición delicada hasta el centro médico, se trata de dos masculinos de 18 y 31 años de edad.

LEA TAMBIÉN: OIJ identifica a las 5 personas fallecidas tras balacera en Roxana Limón. (INFORMACIÓN ACTUALIZADA)

Todos los pacientes presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Según trascendió horas después de haber ingresado al centro hospitalario los pacientes que fueron trasladados se reportó el fallecimiento de estos 2. Sin embargo se está a la espera de la confirmación de esta versión por parte del Organismo de Investigación quienes brindarán más detalles en los próximos minutos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Según versiones no oficiales, varios sicarios habrían llegado hasta dos viviendas donde habrían asesinado a estas personas.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía consigue 6 meses de prisión preventiva contra hermanos sospechosos de múltiple homicidio en La Roxana de Limón.

Anuncios

Deja un comentario