Sospechosos de darse a la fuga tras atropellar a ciclista fueron encontrados durmiendo dentro de vehículo en Guanacaste


Redacción, 22 diciembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Subdelegación Regional de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 39 años de edad, de apellido Viilarreal, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito esta mañana en la carretera que conduce a Playa Brasilito en Guanacaste.

Informes preliminares brindados por el OIJ indican, que los hechos se dieron a eso de las 5:45 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba en una bicicleta momento en que al parecer fue colisionado por detrás por un carro, que luego se dio a la fuga. Villarreal cayó a una cuneta y falleció en el sitio.

Los investigadores del OIJ de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le practique la respectiva autopsia.

Según trascendió, en el sitio del suceso cuando los agentes judiciales realizaron la inspección recolectaron varias partes del vehículo que al parecer estuvo involucrado en el accidente. Por otra parte, oficiales de la Policía de Tránsito ubicaron en el sector de Playa Brasilito un vehículo estacionado en vía pública, en el que estaban un hombre y una mujer durmiendo y con el cual coinciden las partes halladas en el sitio del accidente, por lo que dicho vehículo fue decomisado.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

Anuncios

Deja un comentario