Sujetos amenazaron con armas a hombre para robarle tráiler en Limón

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter @fuerzapublicaCR


Limón, 22 enero 2020.- Cinco sujetos amenazaron con armas a un trailero la noche de ayer cuando este se encontraba descansando a las afueras de un predio en Limón.

De acuerdo con el informe brindado por la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el hecho fue reportado a las 20:08 hrs a las afueras del predio Rada en Milla 9 de Río Blanco en Limón.

Según detalla el informe, al lugar se desplazaron oficiales de la Fuerza Pública en una unidad para atender el incidente, cuando llegaron se encontraron y dialogaron con Yader Antonio Suárez Álvarez quien manifestó a los oficiales que, se encontraba fuera del predio cuando fue abordado por 5 hombres, quienes bajo amenazas con arma de fuego se llevaron el camión color azul, contenedor color blanco con letras a los costados.

De inmediato se desarrolló un operativo policial en la zona para poder dar con los sospechosos de haber cometido el robo y recuperar el camión.

En Matina, los oficiales ubicaron el camión, en el lugar aprehendieron a un sujeto de apellido Arias y cuatro más en un vehículo marca Hyundai como sospechosos de custodiar el tráiler.

Los detenidos en el vehículo son de apellido Marín, Campos, Mendoza y Rodríguez.

Todos los sujetos quedan a la orden de la Fiscalía de Limón, el caso se mantiene siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Anuncios

Deja un comentario