Redacción.- Un fallido intento de asalto a la oficina de la administración de la feria en Hatillo 2 dejó como saldo dos hombres heridos, entre los que se encuentra uno de los asaltantes y un guardia de seguridad, mientras que otro sospechoso fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con el informe brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 11 de la mañana, cuando dos sujetos armados ingresaron a la oficina de la administración de la feria y en apariencia amenazaron con arma de fuego a las personas que se encontraban dentro de este recinto, momento en que uno de los oficiales de la feria se percata de lo que está sucediendo y se da un enfrentamiento en apariencia entre los asaltantes y los guardas de seguridad.

Durante el intercambio de balas resultó herido uno de los guardias de apellidos Alegria Cortés de 28 años de edad, el mismo presentaba un impacto por arma de fuego en el abdomen y otro sujeto de apellidos Fauner Fauner de 33 años de edad, este último en apariencia es uno de los asaltantes, ambos heridos fueron trasladados al centro médico.

En el lugar fue detenido otro sujeto de apellidos Carrión Deivis de 27 años de edad, este sospechoso sería el segundo asaltante que ingresó al lugar, según informó el OIJ.

El OIJ comunicó que el caso se mantiene en investigación, asimismo, las armas de reglamento de los oficiales fueron decomisadas. En el sitio fue ubicada otra arma de fuego calibre 9 milímetros la cual en apariencia sería de uno de los asaltantes.