Redacción, 26 mayo 2020.- Un doble homicidio se dio la noche de ayer en el sector de Moravia cuando dos sujetos ingresaron hasta un apartamento donde se encontraban dos mujeres -quienes fallecieron en el lugar- y dos hombres que resultaron heridos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Homicidios, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de estas dos mujeres, una de ellas identificada como de Pamela Vargas Rojas de 25 años de edad, y otra de apellido Melisa Méndez Porras de 26 años de edad, tras ser heridas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se dieron en el sector de San Blas de Moravia.

Dos masculinos, uno de apellidos Rojas Mora de 26 años de edad, y otro de apellidos Picado Picado de 32 años de edad de edad, también resultaron heridos.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por el OIJ, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 20:00 horas en el sector antes mencionado, cuando las hoy fallecidas y los masculinos se encontraban en un apartamento compartiendo en lo que en apariencia era una fiesta ocasional, siendo que en determinado momento, al parecer ingresaron dos sujetos y sin mediar palabra alguna dispararon en varias ocasiones; Rojas y Picado fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, mientras Vargas y Méndez presentaban varios orificios por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fallecieron en el sitio.

De acuerdo con las declaraciones de David Corrales, Jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, las victimas estaban residiendo en el sector de Moravia, en otro domicilio distinto de donde ocurrieron los hechos.

Corrales agregó además que, en apariencia y de acuerdo al análisis y la dinámica de los hechos, las dos femeninas ahora fallecidas eran el objetivo primordial de los asesinos.

El OIJ confirmó que dentro de la vivienda no se ubicaron armas ni ningún tipo de droga, salvo restos de aparente consumo de algunas sustancia ilícitas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para dar con las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario