Tres hombres fueron sorprendidos cunado transportaban cocaína en Quepos


Quepos, 10 diciembre 2019.- La Fuerza Pública detuvo a tres sospechosos de transportar un paquete de aparente cocaína esta madrugada.

El hecho tuvo lugar la madrugada de hoy en el centro del cantón de Quepos, provincia de Puntarenas, específicamente frente al cementerio local, donde las autoridades policiales realizaban un control de carreteras y detuvieron un vehículo que transitaba por la zona.

Los oficiales, notaron el nerviosismo de uno de sus ocupantes, por lo que decidieron hacer una revisión más exhaustiva en el automotor, logrando divisar un paquete sospechoso en la cajuela, que en apariencia podría tratarse de cocaína, por lo que de inmediato se detuvo a las personas.

El paquete decomisado por los oficiales de la Fuerza Pública.

Los detenidos corresponden a los apellidos Moscoso, conductor del vehículo y dos hermanos de apellido Brenes Araya.

Al sitio, se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se hicieron cargo de las pesquisas.

Según detalló el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía mantiene operativos de control y seguridad como parte de las acciones de fin y principio de año, que dan resultados satisfactorios como el mencionado anteriormente.

Anuncios

Deja un comentario