Redacción.- La noche de ayer martes, una riña dejó como resultado tres femeninas heridas y dos sospechosas detenidas en el sector de Playas del Coco, Guanacaste.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 9 de la noche cuando los agentes recibieron una información sobre tres mujeres que habían ingresado heridas a la clínica de Filadelfia, las mismas provenientes del sector conocido como Las Lomas El Porvenir en Playas del Coco.

Según precisó el informe del OIJ, las heridas fueron identificadas como de apellidos Miranda Estrada de 44 años de edad, de quien se desconoce donde resultó herida, otra femenina también de apellidos Miranda Estrada de 22 años de edad, ésta presenta una herida por arma blanca en espalda, así como una menor de 13 años herida de arma blanca en una costilla. Las tres femeninas fueron finalmente trasladadas al Hospital de Liberia.

El OIJ concluyó que el caso se mantiene en investigación para esclarecer lo sucedido, de la misma forma para identificar a la persona responsable de cometer estos hechos.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública informó que dos mujeres de apellidos Bustos y Calvo fueron detenidas por el delito de agresión con arma. Éstas quedaron en manos de las autoridades judiciales y se desconocen las causas del pleito.