Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 30 años de edad identificado como de apellido Segura, quien falleció la madrugada de este domingo luego de resultar herido con arma blanca.

De acuerdo con la información brindada por el OIJ, el hecho fue reportado a eso de las 12:20 a.m., en la vía pública en San Miguel de Desamparados. Trascendió que vecinos observaron el cuerpo de este hombre sobre la vía pública por lo que alertaron a las autoridades y al llegar al sitio observaron que tenía dos heridas de arma blanca en el cuello y la ingle.

De momento no se tienen más datos sobre el móvil ni las circunstancias que mediaron en el hecho. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, agrega el reporte del OIJ.

Las investigaciones del caso continuarán, por parte de los agentes de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.