Redacción.- Agentes de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), atendieron el homicidio de un hombre de 27 años de apellido Ramírez, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Bella Vista en Chacarita de Puntarenas.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de la medianoche de este viernes, cuando el ahora fallecido estaba dentro de una vivienda tipo bunker, momento en que al parecer llegó un sujeto, ingresó y en apariencia sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones.

Ramírez presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza, cuello, cara, tórax, extremidades superiores, fue trasladado al hospital local en un carro particular y ahí fue declarado fallecido. El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Trascendió, que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 28 años como sospechoso, por lo que lo pusieron a las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo presentaran con un informe ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.