[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 17 mayo 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Turrialba, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 28 años de edad, de apellido Avendaño, quien falleció la madrugada de este domingo tras ser herido con arma de fuego en el sector de La Isabel en Turrialba.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por parte del OIJ, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 12:03 a.m., cuando los vecinos de la mencionada localidad escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo que oficiales de la Policía Administrativa se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a este hombre herido, dentro de una estructura tipo búnker, donde falleció minutos después.

Avendaño presentaba un impacto de bala en el pecho. El cuerpo de este hombre fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.