Redacción.- Un hombre identificado como de apellido Campos de 36 años de edad, falleció luego de que la motocicleta que conducía se saliera de la vía esta mañana en el sector de Orotina.

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Orotina del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron el levantamiento del cuerpo de del motociclista.

Según precisa el reporte brindado, el hecho se produjo hoy en horas de la mañana en Alajuela, Orotina, Calle El Tigre; Trascendió que al parecer la víctima en circunstancias aún no establecidas, habría perdido el control del automotor, derrapando en el lugar y colisionó contra la cuneta sufriendo un fuerte golpe en la cara, producto de las lesiones falleció en el sitio del suceso.

Los agentes judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, de momento se realizó una minuciosa inspección en el sitio para realizar la respectiva investigación y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.