Redacción.- Ayer fue un día violento en el sector de San Carlos, un caso más se presentó en horas de la noche en el sector de Pital donde una mujer falleció y un hombre resultó herido, ambos víctimas de una balacera.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la fallecida fue identificada con los apellidos López Reyes de 42 años de edad, la misma presentaba varias heridas por arma de fuego en extremidades inferiores, cabeza y abdomen, esta falleció en el lugar.

En este caso, un masculino de 28 años de edad de apellido Espinoza, también resultó con heridas por arma de fuego en brazos y piernas, el mismo fue trasladado al Hospital de San Carlos.

Según el informe policial, los hechos se dieron a eso de las 8 de la noche en Pital de San Carlos, en la vía pública cuando la ahora fallecida y el herido estaban frente a la vivienda donde ambos residen, momento en que al parecer llegaron 4 personas caminando, los mismos en apariencia portaban armas de fuego y de forma inmediata habrán disparado en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga por una zona montañosa.

El OIJ comunicó que por la forma en como se dan los hechos, el móvil podría tratarse de un aparente ajuste de cuentas, sin embargo se investigan las razones que motivaron a cometer el caso. El caso se mantiene en investigación.

En el lugar fueron recolectados varios indicios balísticos  de un arma calibre 9 mm y de arma AR-15.